17 de junio de 2015

NATACIÓN – 400 nadadores estarán en el II Trofeo C.N. Abulense-UCAV

Ricardo Reier, de la UCAV, y Jesús López, del Club Natación Abulense
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el Club Natación Abulense han presentado el II Trofeo Club Natación Abulense–UCAV que se celebrará el próximo sábado 20 de junio en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila y que contará con la participación de 400 nadadores procedentes de distintos clubes españoles, duplicándose la cifra de la primera edición.

La UCAV ha apoyado esta actividad dentro del convenio que mantiene con el Club Natación Abulense, con el fin de colaborar y vincular a la universidad y a la formación los valores del deporte, como ha expresado el director del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Reier.

El atractivo de esta competición nacional es la piscina cubierta de 50 metros que ha cedido para tal fin la Escuela de Policía, donde se van a celebrar 64 pruebas, de cuatro estilos y dos distancias. Se repartirán un total de 316 medallas, diez trofeos al mejor nadador de cada categoría, y 250 euros para la mejor marca femenina y masculina.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario