3 de junio de 2015

PÁDEL – María López y Mar Aragón, subcampeonas del Máster del Circuito Provincial de Pádel de Segovia

Campeones y finalistas del máster provincial segoviano
@deportesavila / Las abulenses María López Collado y María del Mar Aragón no pudieron renovar el título de campeonas del Máster del III Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia y debieron conformarse con la segunda plaza en la categoría Oro femenina, al verse superadas en la final por las vencedoras de las últimas jornadas Ruth Mendoza y Mar Durán.

Pese a la derrota en dos parciales, María López Collado estaba contenta: "El balance no es malo, hemos vencido en dos de las cinco pruebas y hemos perdido hoy ante la mejor pareja. Este torneo es muy duro y cada vez lo es más por lo que llegar a las finales es complicado”.

Otra abulense, Cecilia Martín, formando pareja con Mónica Gómez, era también finalista en el Máster segoviano, cediendo en el partido decisivo de Plata femenino ante Cristina Ruano y Azucena Medina.
Las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano acogieron esta competición, que contado con un total de 96 jugadores (64 hombres y 32 mujeres) en tres categorías: Oro, Plata y Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario