28 de julio de 2015

ATLETISMO – Aitor González y Noelia Manso triunfan en Carbonero el Mayor

Dentro del circuito de la Media Docena de Leguas Castellanas, con Luis Miguel S. Blanco 5º absoluto

Aitor González y Noelia Manso en Carbonero el Mayor
@deportesavila / Los atletas abulenses del Puente de Romanillos, Aitor González y Noelia Manso, tuvieron una buena actuación en las categorías menores de la quinta de las pruebas que integran el circuito de la Media Docena de Leguas Castellanas, disputada en la localidad segoviana de Carbonero el Mayor.

Aitor González Muñoz se imponía entre los benjamínes con un tiempo de 2’59”, aventajando en once segundos al siguiente, Raúl Martín Arranz, y en quince al tercer clasificado, Héctor Sanz Sanz. Por su parte, Noelia Manso Aller era la primera en la categoría cadete femenino registrando un crono de 5’44”, mientras que otro atleta del Puente de Romanillos, Abraham González Muñoz, terminaba tercero en infantil masculino con una marca de 5’52”, a 40 segundos del ganador, Sergio Prieto Miguelsanz.

En la carrera absoluta, el abulense Luis Miguel Sánchez Blanco conseguía la quinta plaza, con un tiempo de 16’31”, resultando vencedor en categoría masculina el burgalés Óscar Cavia en 16’19”, mientras que en la femenina era la salmantina Gema Martín quien se llevaba la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario