28 de julio de 2015

ATLETISMO – Ampliado el plazo de inscripción para el III Circuito de Carreras Barrios Anexionados Ciudad de Ávila y la 7ª Carrera de Narrillos de San Leonardo

@deportesavila / El cierre de inscripciones para el III Circuito de Carreras Barrios Anexionados Ciudad de Ávila y para la 7ª Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo se amplía hasta las 20:00 horas del próximo viernes 31 de julio.

Dichas inscripciones se podrán realizar en las tiendas de deporte de la capital abulense, Deportes Alfonso y Moreno Sport, o a través de la página www.narrillosdesanleonardo.com, en este caso hasta el jueves 30 de julio.

El precio de la inscripción para todo el circuito es de 15 euros y de 8 euros si se efectúa únicamente para la Carrera de Narrillos de San Leonardo.

Si quedasen dorsales disponibles el 1 de agosto, día de celebración de la carrera, se admitirán inscripciones hasta media hora antes del inicio de la prueba, con una penalización en el precio, de modo que la inscripción para todo el circuito será de 25 euros y de 10 para la carrera de Narrillos.

Los participantes en el circuito o los que se apunten únicamente para la prueba de Narrillos, recibirán una camiseta conmemorativa. Al término de la carrera de Narrillos de San Leonardo serán obsequiados, además, con una bolsa del corredor y un avituallamiento.

El Circuito de Carreras Populares Barrios Anexionados Ciudad de Ávila está compuesto por: la 7ª Carrera Narrillos de San Leonardo, sobre 6.500 metros, a las 19:30 horas, el 1 de agosto; la 3ª Carrera Vicolozano-Brieva, de 6.000 metros, a las 10:30 horas, el 9 de agosto; y la 4ª Carrera Aldea del Rey Niño, de 7.500 metros, a las 19:30 horas, el 22 de agosto.

También habrá carreras de niños antes de la absoluta, con inscripción gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario