28 de julio de 2015

ATLETISMO – Antonio Perea triunfa en la nocturna de Aldeanueva de la Vera

Antonio Amílcar Perea en lo más alto del podio
@deportesavila / El atleta arenense Antonio Amílcar Perea Correa se adjudicó el pasado viernes la carrera nocturna celebrada en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera, correspondiente al IX Circuito Popular de la Vera. La prueba transcurrió por un circuito de 1.400 metros al que había que dar tres vueltas.

El corredor perteneciente a la U.D.At. Talavera, con un tiempo de 16’29”, aventajó en 53 segundos a Alberto García Casero, del At. Almaraz, mientras que el tercer puesto fue para Julio Antonio Iglesias Iglesias, del At. Plasencia, con 18’11”. El cuarto puesto correspondió al independiente Víctor Manuel León Jiménez, con 18’18”, y el quinto a Juan Francisco Hernández González (Populares de Plasencia), con 18’36”.

Califica Antonio Perea al circuito por donde se desarrolló la carrera como “ratonero”. “Estrechísimo, lleno de giros y continuos sub-bajas”, pero al arenense le “encantó” y arrancó fuerte en la primera vuelta pero se equivocó pensando que no se le iba hacer larga la carrera por tener una distancia de “poco más de cuatro kilómetros” porque en el segundo giro empezó a acusar fatiga pero sin que nadie pudiera disputarle la victoria que finalmente obtuvo entre 75 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario