17 de julio de 2015

ATLETISMO – La Aldehuela pone a prueba a los participantes en la carrera Los Anejos

@deportesavila / Mañana sábado 18 de julio, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Carrera Popular Los Anejos en la localidad de La Aldehuela, nueva prueba atlética organizada por la Asociación Chaluca. 

El recorrido tiene dos distancias: 14 y 7,5 kilómetros. Los corredores tomarán la salida en la plaza de la Iglesia donde también estará situada la meta, discurriendo el trayecto por las calles de la localidad y los alrededores, sin demasiado desnivel. La carrera pasa por los pueblos anejos de La Aldehuela: Las Navas, El Rehoyo, Los Molinos, Las Solanillas y Solanas del Carrascal, estos dos últimos solo en el caso de la ruta larga.

Tanto para la carrera de 7,5 como para la de los 14 kilómetros, las categorías son cinco masculinas y cinco femeninas, divididas en sénior, veterano/a A, veterano/a B, veterano/a C y local.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina, así como para él y la participante de más edad que acabe la carrera.

Los dorsales se podrán recoger en la línea de salida, de 17:00 a 18:45 horas. Durante el recorrido habrá avituallamiento en los kilómetros 5 y 10. Los servicios de ropero y duchas se encontrarán en la plaza de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario