6 de julio de 2015

ATLETISMO – La I Carrera Popular Nocturna de Piedrahíta se disputa el 1 de agosto a beneficio de Cruz Roja

@deportesavila / El próximo 1 de agosto se celebrará a las 22:00 horas en la localidad abulense de Piedrahíta, organizada por su ayuntamiento, la I Carrera Popular Nocturna sobre un circuito urbano mixto de 6 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de España, dando dos vueltas al circuito. La prueba tiene carácter solidario con la Cruz Roja de Piedrahíta para que destine lo recaudado a las familias necesitadas de Piedrahíta y comarca y para personas afectadas por la crisis económica. 

Con un número máximo de 150 atletas, las inscripciones son de 6 euros más un kilo de alimentos no perecederos. El plazo para formalizar las mismas finaliza el 27 de julio. Podrán participar toda clase de corredores (menores de 18 años con autorización paterna o acompañados).

Los tres primeros clasificados, tanto de categoría masculina como femenina, tendrán derecho a un trofeo. Además, el ganador y ganadora recibirán una paletilla y regalo, y los segundos y terceros un regalo. La organización entregará una bolsa del corredor con camiseta y regalos. A las inscripciones posteriores al 27 de julio sólo se les dará la camiseta. Se realizará un sorteo con todos los números de dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario