17 de julio de 2015

ATLETISMO – Navarredondilla organiza la IV Carrera Popular del Jamón

@deportesavila / El Ayuntamiento de Navarredondilla vuelve a organizar la Carrera Popular del Jamón que se celebrará este sábado 18 de julio con un recorrido único de 6 kilómetros de asfalto y tierra, con salida prevista a las 19:30 horas.

La prueba tendrá cuatro categorías: sénior (de 18 a 44 años), veteranos (a partir de 45 años), féminas (a partir de 18 años) y menores de 14 a 17 años. Se establecen trofeos para los tres primeros de la general, un jamón para el primero de cada categoría, un lomo para los segundos y un queso para los terceros. El primer clasificado local, tanto masculino como femenino, recibirá un jamón. El primero de cada categoría tendrá inscripción gratuita para la carrera de 2016. A todos los participantes se les entregará una bolsa regalo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en Deportes Alfonso (Ávila), Bar La Portalera y Piscina Gus (Navarredondilla), y por correo electrónico en r2aparecida@gmail.com, indicando nombre, apellidos, categoría y DNI. También a través del teléfono 669 58 62 52 facilitando los mismos datos.

El número de dorsales disponibles es de 100, siendo el coste de la inscripción de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario