6 de julio de 2015

CICLISMO – Caja Rural CLM patrocina la II Marcha MTB Los Miradores en Las Navas

@deportesavila / Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la celebración de la “II Marcha Cicloturista MTB Los Miradores”, celebrada ayer domingo en el municipio abulense de Las Navas del Marqués, organizada por el ayuntamiento de la localidad.

La entidad financiera ha respaldado esta popular cita deportiva prestando su arco de meta, utilizado como punto de salida y meta de esta prueba, y donando diversos reclamos publicitarios como camisetas y gorras a los participantes.

Esta prueba cicloturista discurrió íntegramente dentro del término municipal, atravesando cuatro de los más característicos miradores que posee la villa. Los participantes pudieron optar por la realización de la ruta larga (46 kms) o corta (36 kms), en función de sus preferencias, ya que el objetivo no era otro que disfrutar de los bellos parajes de la localidad mientras practicaban su deporte preferido: el ciclismo.

Con la colaboración en este evento, la cooperativa de crédito ratifica su implicación en las diversas iniciativas que emprenden los Ayuntamientos de todo su ámbito de actuación, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario