29 de julio de 2015

CICLISMO – David García se proclama campeón de Castilla y León en BTT

@deportesavila / El pasado domingo se celebró el Trofeo BTT XC Ciudad de Palencia, donde el corredor del Tubular Bikes, David García, se proclamaba campeón de Castilla y León de la modalidad en la categoría élite-sub23 después de pedalear durante una hora, 17 minutos y 55 segundos.

García sacaba en la línea de meta 12 segundos respecto al segundo clasificado, Héctor Baeza (Transportes Chema Bolaños) y 44 en relación con el tercero, Álvaro Lobato (Ctr-Cordobés). En quinta posición quedaba otro abulense, Álvaro Santacruz (MTB Fontiveros), a 2’23”, mientras que Jonatan López (MTB Fontiveros) abandonaba la carrera, al igual que David González (Supermercados Froiz).

Por su parte, en máster 30, Alberto Blázquez (Steccino MTB) se quedaba a las puertas del podio con una cuarta posición, a 5’40” del ganador, Santiago Garrido (Sobreruedas), que necesitaba 55’01” para cubrir el recorrido.

El Campeonato de Castilla y León BTT XC estuvo organizado por el C.D. Ciclismo Palentino y se desarrolló en el Polígono de Nuestra Señora de los Ángeles de la capital palentina, contando con la participación de 26 corredores de los que 21 se clasificaron mientras que se produjeron cinco abandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario