20 de julio de 2015

CICLISMO – Destacada actuación de Sergio Hernández en San Sebastián de los Reyes

El ciclista abulense fue 3º en la 2ª prueba de la Copa de España y 4º en el Campeonato de Madrid

Sergio Hernández en el podio, el segundo por la derecha
@deportesavila / Fin de semana con dos puestos de privilegio en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para el corredor abulense del Flex-Fundación Contador, Sergio Hernández. Si el sábado era cuarto en el Campeonato de Madrid, el domingo se subía al podio como tercero de la segunda prueba de la Copa de España.

Con una participación de unos 160 corredores y unos 79,7 kilómetros de recorrido, ayer domingo se disputaba la segunda prueba de la Copa de España júnior, el Gran Premio Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes. A falta de unos 15 kilómetros para la llegada, se formó la escapada definitiva con una decena de corredores entre los que se encontraba Sergio Hernández.

El grupo se disputó la victoria al sprint, resultando ganador Carlos Álvarez (Diputación de León), seguido de Sergio Jiménez (Ciclos Cabello) y Sergio Hernández, cuyo equipo Flex Contador se llevaba el triunfo por escuadras. El tiempo de los nueve primeros fue de 1h 57’10”.

En el campeonato de Madrid celebrado el sábado, el tiempo que le daba a Sergio Hernández la cuarta posición era de 2h 02’43”, a 3’12” del ganador, Edwin Torres (Oid Cycling), en una prueba que contó con 79 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario