9 de julio de 2015

DARDOS – El I Campeonato de Dardos Electrónicos Ciudad de Ávila reunirá a más de 300 jugadores de toda España

@deportesavila / Incluido en el programa de las fiestas de verano de la capital abulense, la primera edición del Campeonato de Dardos Electrónicos Ciudad de Ávila va a congregar a más de 60 equipos y de 300 jugadores procedentes de toda España, que se reunirán los días 10 y 11 de julio en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

El viernes 10, a partir de las 21:00 horas, se dará el pistoletazo de salida con un campeonato de parejas y otro de selecciones provinciales.

El sábado 11 será el plato fuerte, comenzando a las 11:00 horas el campeonato por equipos con tres niveles distintos de participación. A las 20:30 horas se celebrará un open individual, abierto a todos los jugadores que quieran tomar parte. Media hora más tarde se entregarán los premios y trofeos de la liga de Ávila que acaba de finalizar, así como los premios a los ganadores de los distintos campeonatos.

La entrada al campeonato es libre para todo el que quiera ver a los mejores jugadores que hay en estos momentos en nuestro país y/o participar en los eventos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario