30 de julio de 2015

FÚTBOL – El abulense Quirós le endosa cuatro goles al Guijuelo

Quirós el primero por la derecha de la fila superior, en el once inicial del Santa Marta
@deportesavila / El delantero abulense Diego Quirós, que cumple su segunda temporada con el primer equipo del Santa Marta con el que ha logrado el ascenso a Tercera División, marcó este miércoles los cuatro goles que dieron la victoria al conjunto tormesino frente al Guijuelo de Segunda División B., en el que era su primer partido de pretemporada.

Quirós fue el gran protagonista del choque, demostrando el gran olfato del ex jugador del Real Ávila que la pasada temporada se proclamó máximo goleador del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados anotando 27 tantos.

No se había cumplido aún un minuto de juego cuando Quirós marcaba el primero mediante un remate a placer desde fuera del área tras recibir un centro de Carlos. En el minuto 27, el ex de la Zona Norte conseguía el segundo rematando a la red un centro de Montes desde la línea de fondo. Un poco más tarde, en el 35’, anotaba el tercero con el muslo tras un servicio medido de Palomi, para un minuto antes de llegar al descanso en un mano a mano materializar el cuarto tanto en su cuenta personal  y en la de su equipo robando un balón y batiendo por bajo al cancerbero chacinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario