9 de julio de 2015

FÚTBOL – El árbitro abulense Antonio del Bosque asciende a Tercera División

Antonio del Bosque en el centro de la imagen durante el sorteo de campos
@deportesavila / El jovencísimo árbitro abulense Antonio del Bosque García es nuevo árbitro en Tercera División, después de ascender desde la regional de aficionados con tan sólo 19 años.

Para conseguir este importante logro, Del Bosque ha tenido que superar con éxito a lo largo de la pasada temporada diversas pruebas, tanto físicas como técnicas, además de obtener buenas puntuaciones en las evaluaciones de sus partidos arbitrados.

Una vez finalizada la temporada, a principios del pasado mes de junio, Antonio del Bosque estuvo en Valladolid formando parte de los 15 mejores colegiados clasificados de regional y tras efectuar pruebas físicas y técnicas, alcanzó el ascenso al lograr estar entre los mejores.

De esta forma, Ávila volverá a contar con representación arbitral en la Tercera División, después de algunas temporadas sin nadie en categoría nacional. El último que pitó en Tercera fue Saúl Plaza.

1 comentario:

  1. Entrenador equipo Burgos10 de julio de 2015, 13:57

    Gran árbitro. Su forma física y su entender del juego, ambos, excelentes. El mejor arbitraje que hemos tenido en Burgos. Enhorabuena, se lo merece.

    ResponderEliminar