Aitor Muñoz |
Aitor Muñoz es el nuevo ocupante del banquillo arevalense, teniendo ya programados un buen número de partidos de preparación
@deportesavila / Tras la confirmación de la participación, un año más, del equipo en la categoría regional de aficionados, el Bosco de Arévalo comenzará la pretemporada el lunes 10 de agosto con las ilusiones renovadas y un montón de caras nuevas en la plantilla.
La primera de las novedades nos la encontramos en el banquillo. Aitor Muñoz, después de obtener el título de entrenador de nivel 2 se hará cargo de las riendas del Bosco, configurando un plantel competitivo a base de trabajo, motivación e ilusión.
Para la fecha antes citada de inicio de la pretemporada, una treintena de jugadores han sido citados por Aitor Muñoz para comenzar la preparación y perfilar una plantilla que quede configurada por unos 20 futbolistas, aproximadamente. Gran parte de ellos trabajaron la pasada temporada a las órdenes de Jesús de la Torre primero y Miguel Ángel San José después.
Se espera contar con siete u ocho nuevas caras, con la intención de dar el impulso necesario para que el equipo no pase apuros en la categoría, que esta temporada se presenta muy competitiva con grandes equipos que aumentan el nivel de la misma.
Pretemporada planificada
A diferencia de otros años, el C.D. Bosco de Arévalo se encuentra con una pretemporada totalmente planificada en la que Aitor Muñoz personalmente se ha encargado de perfilar y cerrar todos los detalles necesarios con varios días de anterioridad para poder descansar unos días antes de comenzar una temporada que se presenta larga, dura y seguramente bonita.
Se han cerrado ya varios encuentros amistosos para probar jugadores y preparar al equipo de cara al comienzo de la competición.
El primer partido de pretemporada será en Salamanca frente al C.D. Navega el domingo 16 de agosto, a las 19:00 horas. El sábado siguiente, día 22, el equipo viajará de nuevo a tierras charras para enfrentarse al C.D. Carbajosa, a las 18:00 horas. Peñaranda de Bracamonte será el destino posterior del C.D. Bosco de Arévalo el día 29, a las 18:00 horas. El miércoles 2 de septiembre el equipo tendrá la oportunidad de presentarse ante su afición a las 19:00 horas ante el C.D. Boecillo. Para finalizar el carrusel de encuentros, el sábado 5 de septiembre viajará a Simancas para medirse al C.D. Villa de Simancas, a las 19:00 horas.
Una pretemporada interesante la que propone el C.D. Bosco de Arévalo para afrontar con el mayor ritmo posible el inicio de una competición que desde hace tiempo no contaba con tantos equipos de la provincia y que el conjunto que ahora entrena Aitor Muñoz acomete con las ilusiones renovadas tras conseguir una permanencia “in extremis” pero a la vez merecida y ganada en el campo la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario