1 de julio de 2015

POLIDEPORTIVO – César Jiménez, Javier Fernández e Isco, entre los galardonados con los Premios Gredos

@deportesavila / La vigésimo séptima edición de los Premios Gredos tiene en su nómina de galardonados a tres deportistas. Se trata del ex futbolista abulense César Jiménez, el patinador Javier Fernández y el jugador de fútbol Isco.

En el caso de César Jiménez se reconoce la trayectoria deportiva del futbolista, uno de los pocos abulenses que han llegado a militar en Primera División. En la máxima categoría del fútbol español jugó con el Real Zaragoza pero una grave lesión causada por una durísima entrada de Luis Figo en un partido contra el Real Madrid le obligó a retirarse de los terrenos de juego.

Con ascendencia en Navalacruz, dado que sus padres son de esta localidad, al patinador Javier Fernández se le reconocen sus éxitos en un deporte minoritario en el que ha conseguido un campeonato del mundo, tres campeonatos de Europa, una medalla de plata en la final del Grand Prix y una cuarta plaza en los Juegos Olímpicos.

Por último, el futbolista internacional del Real Madrid Isco recibirá el premio en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su carácter humanitario. “La magia, la creatividad y el talento de su juego han logrado el aplauso de la afición y de la prensa deportiva”, se encuentran entre los motivos de su concesión. 


Los Premios Gredos están organizados por el Micromuseo de Diosas y Ninfas de Guisando, con el patrocinio de Idea Publicidad. Se entregarán en Gredos, recibiendo los premiados el tradicional búcaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario