4 de agosto de 2015

ATLETISMO – El 29 de agosto se celebra la III Carrera Popular de San Juan del Olmo

@deportesavila / El sábado día 29 de agosto a las 19:30 horas. se celebrará en el municipio de la Sierra de Ávila, San Juan del Olmo, la III edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo en la que colabora el Club Puente Romanillos.  

A partir de las 19:00 horas comenzarán a correr los más pequeños, siendo a las 19:30 cuando dará comienzo la prueba absoluta con un recorrido de 7.000 metros, por los alrededores del municipio. Un circuito de dos vueltas, con un avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: senior, masculino y femenino, y veterano, masculino y femenino. Premiando a los tres primeros de cada categoría, además de los mejores participantes locales.

Al finalizar la carrera tendrá lugar un gran sorteo.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en las tiendas de Deportes Alfonso y Moreno Sport  hasta el día 28 de agosto, en el correo electrónico agostoactivo@hotmail.com o en el teléfono 920232401. También el mismo día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario