4 de septiembre de 2015

ATLETISMO – La III Carrera Popular La Canaleja de Navatalgordo aumenta a 130 el número de dorsales disponibles

María Sánchez / La tercera edición de la Carrera Popular La Canaleja ha incrementado a 130 los dorsales asignados para esta prueba que tendrá lugar en Navatalgordo el 5 de septiembre, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.

La carrera absoluta se disputará a las 12:00 horas sobre una distancia de 6 kilómetros, pudiendo tomar parte en la misma a partir de los 15 años. Media hora antes se celebrarán dos carreras de categoría júnior con distancias de 200 y 750 metros. 

Con un coste de 7 euros, se formaliza la inscripción mediante el envío de un correo electrónico a carreracanaleja@gmail.com, proporcionando el nombre, fecha de nacimiento, DNI y talla de camiseta. Si no se hubieran cubierto los 130 dorsales es posible inscribirse el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la salida.

Los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, recibirán miel de premio, más un jamón para el primero/a, un lomo para el segundo/a y un queso para el tercero/a. Al primer/a corredor/a local y al primer/a veterano/a se le entregará miel y un lomo. Además habrá un premio adicional de 50 euros en caso de batir el récord actual de la carrera que está en 19’41” en categoría masculina y en 29’05” en la femenina.

A los participantes se les entregará una bolsa del corredor con fruta, revista deportiva, agua y refresco, camiseta técnica y algún detalle más. Además, los participantes que lo soliciten recibirán de forma gratuita durante un período de tres meses la suscripción a la revista digital "Corricolari es correr". Habrá patatas revolcones y paella para todos los atletas, que entrarán en un sorteo de regalos al finalizar la carrera.

A buen seguro que los amantes del atletismo estarán presentes en Navatalgordo para unirse a esta fiesta del deporte popular en esta localidad del Alto Alberche, dentro de una prueba que organiza el Ayuntamiento y Atletismo Navatalgordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario