21 de agosto de 2015

ATLETISMO – La IV Carrera Popular Aldea del Rey Niño pone fin al Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila

María Sánchez / El III Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila llega a su fin con la disputa el próximo sábado 22 de agosto de la IV Carrera Popular Aldea del Rey Niño, organizada por el Ayuntamiento de Ávila con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la Aldea y la Peña San Gregorio.

Con un recorrido de 7,5 kilómetros sobre superficie mixta de tierra y asfalto, el pistoletazo de salida se dará a las 18:30 horas, celebrándose también carreras infantiles con inscripción gratuita.

Para los que no se encuentren inscritos en el circuito, las inscripciones pueden formalizarse el día de la prueba al precio de 10 euros si no se han cubierto los 50 dorsales individuales previstos para la carrera.

Los participantes podrán recuperar el aliento con una barbacoa que tendrá lugar a las 22:30 horas, seguida de una verbena.

Hasta el momento, los ganadores de las dos carreras anteriores del circuito han sido Luis Miguel Sánchez Blanco en Narrillos de San Leonardo y Borja Hernaz en Vicolozano-Brieva, mientras que en categoría femenina la victoria correspondió a Teresa Cerrada y Sonsoles Pérez, respectivamente. En la Aldea del Rey Niño se producirá la pelea entre ellos para ver quien se adjudica la clasificación final del circuito 2015, estando a la expectativa Jorge Blázquez, Arturo Mancebo y Pedro Ráez entre los chicos, y Pilar Arias y Pilar Álvarez entre las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario