8 de agosto de 2015

BALONCESTO – Marischasman se adjudica el 3x3 V Centenario Santa Teresa de Jesús

Los campeones del equipo de Marischasman
@deportesavila / Los pasados 5 y 6 de agosto se celebró en la pista de baloncesto del polideportivo Manuel Sánchez Granado el 3x3 de baloncesto V Centenario Santa Teresa de Jesús, torneo organizado por el Espacio Joven Alberto Pindado, este año con la denominación del Centenario. Participaron 9 equipos, dos de ellos formados íntegramente por chicas, más otra que jugó en el equipo ganador, Marischasman.

El ambiente fue magnífico entre todos los participantes, con una deportividad absoluta y sin ningún problema. Durante el día 5 se jugaron los grupos en que se dividió a los equipos y el 6 se terminaron los grupos y se disputaron los puestos de consolación, semifinales, tercer y cuarto puesto y la final. En ésta, el equipo Marischasman ganó por 21-14 al Óbila97. El conjunto ganador estaba formado por Alberto Ripoll, Celeste Prieto, José Manuel Bermejo y Carlos Martín.

Tras jugarse la final, por parte del Espacio Joven Alberto Pindado se procedió a la entrega a los cuatro primeros equipos clasificados de unos obsequios donados por Deportes Alfonso y el Óbila Club de Basket.

Redacción y fotografía: Javier Herráez, Javier Gutiérrez y Raúl Berrón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario