10 de agosto de 2015

CICLISMO – Cir&Co ofrecerá un espectáculo en la meta de la Vuelta a España en Ávila

Ávilared / El Festival Internacional de Circo de Castilla y León rendirá un homenaje a la Vuelta Ciclista a España, que cumple 70 ediciones y 80 años, con un espectáculo que tendrá lugar en la línea de meta en la capital abulense, el 11 de septiembre.

La relación de las acrobacias circenses con la bicicleta y el monociclo serán eje del espectáculo ideado para esta ocasión, con el nombre de ‘Velo Cir&Co’, aunque no será la única novedad del festival, ya que este año también llegará a las residencias de personas mayores, a través de Cir&Co Social.

El festival tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre y será inaugurado oficialmente por la compañía francesa Underclouds.

El madrileño Nebur Frick recalará el día de la llegada de la Vuelta a Ávila en el festival con uno de los quince estrenos en España que incluye este año el programa, y su propuesta es la elegida para rendir tributo a la carrera ciclista, coincidiendo con los 80 años de su nacimiento.

El espectáculo, titulado ‘El mesías de la perfección’, combina equilibrio, humor y acrobacias sobre una o dos ruedas, a partir de las 14.30 horas, en la línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario