17 de agosto de 2015

CICLISMO – Intensa semana para los junior de la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / Hoy lunes tienen la primera cita en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, donde participan en una prueba que en un  primer momento formaba parte del calendario de la Copa de España Cofidis para la categoría. La prueba al final ha salido adelante, pero con su antiguo recorrido de 56 km que se completa tras dar seis vueltas a un circuito exigente.

En esta ocasión, Miguel González e Iván Gonzalo dirigirán a Pablo Velázquez, Aitor Lucas, Adrián Arcos y Marcos Galán.

El jueves día 20 disputarán la última puntuable de la Copa de España Cofidis en la localidad valenciana de Camporrobles, donde se pondrá el telón final a la Copa de España que lidera el corredor venezolano Torres.

La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana y discurre por un circuito urbano al que se darán 10 vueltas para posteriormente salir a carretera para cubrir durante otras tres vueltas a un circuito en el que los corredores tendrán que superar un puerto de segunda categoría, para totalizar los 118 km de los que se compone la prueba.

El director del equipo celeste, Miguel González, pondrá en liza a Marcos Galán, Aitor Lucas, Pablo Velázquez, Adrián Arcos, Daniel Rodríguez y David Cerrato. También estará presente en la dirección técnica Iván Gonzalo.

Y el sábado 22 de agosto el equipo abulense tomará la salida en una prueba que se celebra en Medina del Campo, para concluir una semana intensa de competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario