11 de agosto de 2015

CICLISMO – Matalacarrera organiza en Las Navas del Marqués una marcha BTT infantil y el II Trofeo Máster

@deportesavila / El Club Deportivo Matalacarrera tiene previsto organizar en próximas fechas una marcha BTT infantil y el II Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués.

La marcha infantil se celebrará el próximo domingo 16 de agosto, con salida a las 10:30 horas desde la plaza de la Villa. En ella se espera la participación de más de 300 niños y niñas. Este año contará con muchas sorpresas como el sorteo de dos bicicletas que se unen a todos los demás obsequios. A los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa de la Fundación Alberto Contador y una bolsa de chuches. Habrá una exhibición de equitación a cargo de El Trote.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la marcha entre las 9:30 y las 10:15, siendo obligatorio el uso del casco y la autorización paterna para los menores.

Por su parte, el II Trofeo Máster se llevará a cabo el domingo 23 de agosto, a partir de las 10:00 horas, sobre un recorrido de 96 kilómetros, con cuatro categorías en liza: máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

En la prueba sólo podrán participar corredores federados. La cuota de inscripción de 10 euros y se podrá realizar a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León o el mismo día de la carrera en el Restaurante Montecarlo. Más información en el correo cdmatalacarrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario