10 de agosto de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ gana el Trofeo Adolfo Suárez ante el Toledo B (1-0)

El Mancho añade a su denominación la de Ángel Sastre, en memoria del malogrado jugador

Los dos equipos posan al final del partido / @COPEPINARES
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se adjudicó el Trofeo Adolfo Suárez en la tarde del domingo, tras derrotar por un solitario y tempranero gol al Toledo. Antes del comienzo del partido se procedió al cambio del nombre del estadio que a partir de ahora se denominara “Campo de fútbol municipal El Mancho-Ángel Sastre”.

Los cebrereños se adelantaron a los dos minutos en su primera aproximación. Vicente, uno de las caras nuevas verdiblancas anotaba el único tanto del encuentro. A partir de ahí, el dominio correspondió al conjunto toledano, si bien a los 24 minutos la ‘Cebre’ tuvo ocasión de ampliar el marcador con un disparo que pegó en el poste tras una jugada por la banda derecha de Súper.

El equipo de Pepe García en su presentación a la afición cedía terreno en el centro del campo y se defendía ante la iniciativa del Toledo B. A cinco minutos para el descanso, se anulaba un gol a David Terleira por fuera de juego.

En la segunda mitad el panorama no cambió demasiado y al igual que en la primera era el equipo visitante quien dominaba. A partir del minuto 25 fue la Cebrereña la que volvió a recuperar la iniciativa pero ninguno de los equipos logró variar el marcador, por lo que el trofeo en juego se quedó en casa.

Los onces iniciales que presentaron los dos equipos fueron:

Cebrereña: Juan, Súper, Ruba, Juanma, David Franco, Jota, Juli, Mario, David Terleira, Chino Zapatera y Vicente.
Toledo B: Víctor, Parra, Hernández, Víctor, Charly, Hakim, Mann, Juanfran, Héctor Luis Alberto y Adri.

El nuevo nombre del campo de Cebreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario