6 de agosto de 2015

GOLF – Para el sábado dos torneos

@deportesavila / Este sábado 8 de agosto se disputan dos torneos en los campos de golf de la provincia. En Wegolf tendrá lugar el I Torneo de San Roque y en El Fresnillo el Golf Estudio.

El Club de Arévalo organiza en Wegolf (Sanchidrián), a partir de las 9:30 horas, la primera edición del torneo de San Roque bajo la modalidad individual stableford, con dos categorías. 

La cuota de inscripción es de 20 euros para socios y de 30 para no socios. Se formalizan en comercial@wegolf.com, golfarevalo@yahoo.es y en los teléfonos 920 318 423 y 626 153 790.

Habrá premios para el mejor de la clasificación scratch, los dos primeros de cada categoría, el drive más largo en el hoyo 7 y la bola más cercana al hoyo 16.

Por su parte, el Golf Estudio es también un torneo en modalidad stableford y con dos categorías. Las inscripciones son de 20 euros para abonados y 49 para no abonados. Se entregarán diversos premios a los ganadores de 1ª y 2ª, la ganadora, el mejor scratch y el driver más largo y pares 3, con sorteo de regalos. Durante el recorrido se servirá un picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario