19 de agosto de 2015

HÍPICA – Doblete de Kevin González de Zárate en el inicio del CSN4* Ávila

Equestre on line / La primera de las cinco jornadas del programa del CSN4* Ávila tuvo a Kevin González de Zárate como protagonista. El de Vitoria se impuso en las dos pruebas más importantes. En la grande se impuso con “Chevalier B”. 

Comenzó en la pista de San Segundo el nacional de cuatro estrellas de Ávila, competición que a lo largo de cinco jornadas reunirá a más de dos centenares y medio de binomios, en la línea de las últimas ediciones.

Kevin González de Zárate tuvo un buen inicio. El vitoriano se anotó sus dos primeros triunfos en una pista en la que cosechó muchos éxitos en las últimas temporadas. Montando a “Chevalier B”, con el que recientemente ganó el Gran Premio del CSN3* Yeguada Maeza, fue el ganador de la primera grande, en la que también fue cuarto con “Urbain des Grazils”.

Mariano Martínez Bastida fue segundo con “Teleco Tamorkus” e Iván Serrano terminó tercero con “Oeillet Louviere”.

En la prueba de 1,30 metros, González de Zárate se impuso con “Blushing Grey”, por delante de mariano Martínez Bastida, segundo con “White Cento” y tercero con “Be Thunder”.

Juan Fernández Rey fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con la veterana “Istria du Montois”, con la que hizo el mejor tiempo de los veintisiete jinetes que llegaron a la puntuación máxima de 65 puntos, ya que la prueba fue un Dificultades Progresivas. Íñigo González con “Voque” y Mikel Aizpurua con “Jason de Minive” ocuparon los puestos segundo y tercero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario