26 de agosto de 2015

POLIDEPORTIVO – Finalizaron los torneos de pádel, frontenis y tenis de Las Navas

Álex Gil y Víctor Mena, campeones oro de pádel / SANTOS ROSADO
@deportesavila / En fechas pasadas se han desarrollado las finales de los torneos de pádel, frontenis y tenis que se han venido celebrando este verano en Las Navas del Marqués, con buena presencia de público y participantes.

La pareja formada por Álex Gil y Víctor Mena se proclamaba campeona en la categoría oro masculina de pádel al derrotar a David Corral y Sergio Campos. En oro femenino las campeonas eran Nati Sáez y Patricia Saura, vencedoras de Elena Peñafiel y Rosa Muñoz.

Dentro de la categoría plata masculina, se adjudicaban la victoria en la final Mario Sastre y David Flores sobre Miguel Ángel Serrano y Óscar Serrano, mientras que las ganadoras de la final de consolación femenina eran Menchu y Esther.

Por lo que se refiere al campeonato de frontenis, la pareja de Hoyo de Pinares, integrada por Miguel Ángel de la Fuente y Andrés Pérez se adjudicaban el título tras vencer en todos sus partidos y terminar líderes de la liga formada por cuatro parejas. En segundo lugar terminaba Javier Organista y David Santamaría, procedentes de Hoyo de Pinares y Cebreros, respectivamente.

Finalmente, en tenis no llegó a disputarse la final programada por incomparecencia de Carlis Albadalejo, por lo que se proclamaba campeón Javier Méndez.

Fuente: Cosas de un pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario