21 de agosto de 2015

POLIDEPORTIVO – Mañana sábado se celebra el VIII Campeonato de Lucha de Brazos de Las Navas del Marqués

Cosas de un pueblo / Este sábado, un año más, se celebra el ya prestigioso Campeonato de Lucha de Brazos de Las Navas, octava edición de una competición que se ha afianzado en el mundo de la lucha de brazos y en el mes de agosto navero.

No solo se trata del equipo navero, sino que campeones nacionales e internacionales se dan cita en este evento, sin olvidar que Las Navas del Marqués dispone del mejor equipo junior del país que seguro una tarde más nos ofrecerán un gran torneo para el disfrute de todos los aficionados.

De momento las categorías previstas (sujetas a cambio) son:

Categorías Junior:

Brazo derecho – peso libre.
Brazo izquierdo – peso libre.

Categoría masculina Sénior:

Brazo derecho – -70, -85, +85kg
Brazo izquierdo – -70, -85, +85kg

Categoría femenina:

Brazo derecho – peso libre.
Brazo izquierdo – peso libre.

Torneo de Campeones a peso libre

El torneo comenzará en la Cervecería Tito y Conchi, con los pesajes de 16.30 a las 17.30 horas, que actuará nuevamente como patrocinador de este campeonato y al final del mismo otro de los patrocinadores, en este caso los Salones Montecarlo, ofrecerán un menú especial a un precio módico para los participantes.

También habrá sorteo de regalos durante el campeonato. La marca deportiva "Powerball" colabora con cuatro unidades de uno de sus más novedosos productos, el "Manual Power", que se sortearán entre todos los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario