1 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Alberto Galindo y Jacqueline Martín, vencedores en la III Carrera Popular de San Juan del Olmo

Jacqueline Martín, ganadora en categoría femenina
@deportesavila / Más de cien corredores entre las categorías infantiles y absoluta se concentraron el pasado sábado con motivo de la celebración de la III Carrera Popular de San Juan del Olmo, que ganaban Alberto Galindo y Jacqueline Martín.

La prueba cerraba el III Agosto Activo de la localidad serrana, congregando la carrera absoluta un total de 75 atletas que tuvieron que recorrer 7.000 metros, muy exigentes a causa del calor reinante. El más rápido fue Alberto Galindo, con un tiempo de 24’55”, sacando más de medio minuto al segundo clasificado, Arturo Mancebo, y más de minuto y medio respecto al tercero, Alberto Ráez, vencedor en la categoría de veteranos masculina.

Alberto Galindo, vencedor absoluto


Podio sénior masculino
Completaron el podio sénior masculino, Francisco Gil, que llegó en sexto lugar de la general absoluta, mientras que en veteranos masculino, la segunda posición correspondió a José María Lomo, y la tercera a Jesús Alberto Fernández Cecilia, quienes ocupaban en la meta los puestos 3º, 4º y 5º, respectivamente.

Podio veterano masculino
La vencedora en categoría absoluta femenina fue Jacqueline Martín, cuyo tiempo alcanzó los 29’49’, aventajando en más de cinco minutos a la segunda clasificada, Esther Salim, y en casi siete minutos a la tercera, la atleta Noelia Sáez. María Díaz se impuso entre las sénior, con un tiempo de 37 minutos.

Podio veteranas femenino
Además de la carrera absoluta se celebraron pruebas para categorías menores, con la participación de 50 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario