5 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Un mes para la celebración de la Media Maratón Ávila Monumental

Guardería infantil, nuevo servicio para los atletas participantes en la prueba

Continúa abierto el período de inscripción para participar en esta carrera que tendrá lugar el 4 de octubre próximo

José Antonio de Miguel / Cuando falta exactamente un mes para la celebración de la III Media Maratón Ávila Monumental, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, sigue trabajando para convertir a esta prueba abulense en una de las mejores del panorama nacional.

Recordar que la III Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2015, con salida a las 10,30 de la mañana desde Los Cuatro Postes y meta en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, a los pies de la muralla.

Servicio de Guardería e hinchables

Como una de las novedades de esta III Media Maratón Ávila Monumental, en cuanto a los servicios que se ofrecen a los corredores, en esta edición se incluirá un servicio de gurardería infantil para niños y niñas a partir de 3 años, hijos de atletas participantes en esta prueba atlética.

Este servicio de guardería será totalmente gratuito y se instalará en un espacio cerrado y acondicionado habilitado en la zona de meta, junto al Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Este servicio de guardería funcionará de 9,30 h. a 13,30 h. del mismo día de la carrera y en él los asistentes realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes. Este servicio estará dirigido y coordinado por Cristina García, monitora de tiempo libre y con una amplia experiencia en campamentos urbanos, animación de eventos y celebraciones y cuentacuentos, así como la coordinación y realización de talleres de manualidades, experimentación, ocio y tiempo libre rn numerosos lugares y para distintos colectivos y entidades, entre ellos los que realiza durante todo el año en las tiendas de juguetes Eurekakid.

A partir del próximo lunes día 7, en la página oficial de la Media Maratón Ávila Monumental, se habilitará un espacio para que los corredores participantes en la misma y requieran de este servicio puedan inscribir, de forma totalmente gratuita, a sus hijos.

Además, y gracias a la colaboración de la empresa Kamaleón, este servicio se completa con la instalación de castillos hinchables en la zona de meta de los que podrán disfrutar los niños y niñas que visiten la zona.

Inscripciones para la carrera

Las inscripciones para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental pueden seguir realizándose hasta el próximo 30 de septiembre, de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1) y En Forma Deportes (San Segundo, 20); así como en los establecimientos de esta última firma situados en Arévalo (C/ Teso Nuevo, 3); El Barco de Ávila (Avd. Cardenal Tabera, 4); Salamanca capital (calle Azafranal, 21); Bejar (Plaza de España, 1) y Peñaranda de Bracamonte (C/ Carmen, 3C).

Asimismo podrán seguirse realizando inscripciones a través de la página web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com.

El importe de la inscripción, durante este mes, es de 15 euros. Existe un cupo máximo de participantes de 2.015 corredores.

Se puede obtener más información de la prueba en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.

Organización, patrocinios y colaboraciones

La III Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald ́s Ávila; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Renault Óbila Motor, Hotel 4 Postes, ProductosdeAvila.com, Moraña Natural, Plaza&Plaza/Moisés Martín Correduría de Seguros, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Cerveza Tierra Vettona, Alquimia Studios, Venta San Isidro, Elgorriaga, Powerade, Deportes Alfonso, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Aldi, Coca- Cola y All in your mind; así como la participación de Proceli alimentos sin gluten, Autoescuela Pegasus, Chuletón de Ávila, Pastelería Soles de Gredos, Pizzería Amalfi, Asador el Pórtico, Restaurante El Lienzo, Casa de Postas, Universidad Católica de Ávila Planeta Running, Medicálitas, Joyería Quique, Kamaleón, En Forma Deportes, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Unikme, Asisa, Clínica Atlas, Praxis, Aventurávila, NeuroSport, María López Collado fisioterapia, Cafés El Asturiano y Ortopedia San Roque; y de forma especial Policía Local, Cruz Roja y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario