24 de septiembre de 2015

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo cambia el Mitsubishi Evo IX por el X

El piloto abulense estrenará su nueva montura en el Rally de Ávila

El Mitsubishi Lancer Evo X que pilotará Alberto San Segundo
Revista Scratch / Alberto San Segundo ha comprado el Mitsubishi Lancer Evo X R4 con el que Alberto Otero había disputado varias pruebas durante estos últimos años. Además se trata de la unidad con la que Luis Vilariño se había proclamado campeón gallego años atrás. En un principio la idea de San Segundo pasaba por adquirir un Porsche, pero finalmente él y su equipo se han decantado por adquirir esta unidad con la que continuarán su progresión.

Antes de llegar a manos de Alberto, esta vehículo ha sido sometido a una profunda revisión en la nave del equipo leonés RMC MotorSport, para evitar posibles problemas mecánicos en las próximas citas que este coche dispute con sus nuevos dueños. El propio piloto ha confirmado en las redes sociales, posando ya con su nueva herramienta de trabajo, que el Rally de Ávila será donde realice su primera prueba con este coche.

A cambio de este Evo X R4, el piloto gallego que ha estado compitiendo dentro de la Copa Suzuki 2015, se ha traído para la comunidad gallega la unidad del Evo IX con la que San Segundo había demostrado un buen ritmo cosechando grandes resultados. Todo parece indicar que Alberto Otero disputará el Rally Comarca da Ulloa, próxima cita del regional gallego, con esta nueva unidad.  

El rápido piloto gallego ya sabe lo que es competir con una de estas unidades, ya que antes de haberse subido al "Mitsu" Evo X R4, Otero compitió en Galicia a los mandos de un Lancer Evo IX, similar al que ha adquirido recientemente. Por aquel entonces, Otero daba el salto a este vehículo con tracción total después de haber despuntado con un Peugeot 206 en los años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario