17 de septiembre de 2015

BALONCESTO – El Óbila se presenta el sábado ante su afición

Disputará un amistoso en el Carlos Sastre frente al Venta de Baños

@deportesavila / El equipo del Óbila Club de Basket en la LEB Plata, Carrefour El Bulevar, tras la disputa fuera de casa de un par de encuentros amistosos y un partido de entrenamiento con el Real Madrid, hará su presentación en pretemporada ante la afición abulense el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples contra el equipo de Venta de Baños, a partir de las 20:00 horas.

El rival palentino milita en la liga EBA, encuadrado en el grupo A-A. La pasada campaña  jugó en el A-B finalizando la liga regular en el décimo puesto de la clasificación, contando en sus filas con un viejo conocido de la afición verderona, el pívot Tomás Ramón Fernández, que militase en el Óbila entre los años 2006 y 2010. Con el Venta de Baños la última temporada promedió 29 minutos de juego, 10,3 puntos, 6,8 rebotes y 11,6 de valoración.

Los precios de las entradas para el partido ante el Venta de Baños serán de 1 euro para los abonados y 3 para los no abonados.

Recordamos que los aficionados que deseen abonarse al Óbila Club de Basket lo pueden hacer de lunes a viernes en la sede del club, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario