10 de septiembre de 2015

CICLISMO – Caja Rural de Salamanca y la “Bicicleta Solidaria” se suman a las pedaladas solidarias en Ávila con la Vuelta Ciclista España

@deportesavila / Mañana viernes día 11 de septiembre, sale la Vuelta Ciclista España de Medina del Campo y llega a Ávila donde la “Bicicleta Solidaria” que está recorriendo toda España, continúa su camino con Caja Rural de Salamanca. 

Concretamente, en el Parque Vuelta, un parque temático con atracciones y pruebas de producto de los patrocinadores de la Vuelta España, entre las que se encuentra la Fan Zone de Caja Rural-Seguros RGA. Dicho parque, ubicado en el Parking de Santa María de la Cabeza, a escasos metros de la llegada de la décimo novena etapa ciclista, estará abierto desde las 16:30 hasta las 20:30 y el acceso es completamente gratuito. 

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán participar pedaleando en la capital abulense, donde por cada kilómetro recorrido en las bicicletas Caja Rural de Salamanca donará un kilo de comida al Banco de Alimentos de Ávila para ayudar a los que más lo necesitan.

Ernesto Moronta, Presidente de Caja Rural de Salamanca, e Isabel Martín Arija, Directora General de la Entidad junto con Fernando Gutiérrez, Presidente del Banco de Alimentos de Ávila, se acercarán hasta la Fan Zone para sumar pedaladas a favor de esta iniciativa solidaria.
    
El Parque Vuelta acoge este proyecto en el que todas las personas que quieran, pueden aportar su granito de arena solidario. Todo aquel que desee participar puede pedalear en la Fan Zone en las tres bicicletas contrarreloj que el equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA pone a disposición de los aficionados, con el objetivo de ir sumando kilómetros solidarios.

Además de las 3 bicicletas contrarreloj, los más pequeños también tienen la posibilidad de pedalear solidariamente en 2 bicicletas conectadas a un videojuego, aportando así sus kilómetros solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario