21 de septiembre de 2015

CICLISMO – Paco Mancebo, 5º en el campeonato de España BTT Maratón

@deportesavila / No pudo revalidar su título de campeón de España BTT Maratón y al final se tuvo que conformar con la quinta plaza en la clasificación. Paco Mancebo disputó ayer domingo en Biescas (Huesca) el campeonato de España, IV Chain Reaction Cycles-Quebrantahuesos, terminando después de sufrir dos caídas a 2’26” del ganador, José Márquez, que empleaba un tiempo de 3h 22’16” en cubrir los 73 kilómetros de recorrido y superar los 2.200 metros de desnivel, por delante del catalán Francesc Guerra y del extremeño Pedro Romero, que concluían a 43” y 51”, respectivamente.

La prueba transcurrió por la comarca del Alto Gállego y cuyo recorrido está considerado como uno de los más bellos y exigentes del panorama nacional e internacional por su dificultad técnica y física. En anteriores ediciones había sido valedera para el circuito mundial UCI MTB Marathon Series.

Con más de 650 participantes, en la carrera tomaron parte otros abulenses como José Antonio de Segovia que finalizaba en el puesto 15º, a 10’29”, abandonando por avería Nacho Pérez.

Dentro de la categoría master 30B, Alberto Blázquez era el 16º, a 16’46” del campeón Patxi Via, con un tiempo de 3h 34’19”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario