15 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Arrancó el Trofeo Pedro Pascual con El Fresno como líder

Partido entre Casa Mundi y Bar 124
Á.G.A. / No hubo empates en la primera jornada del Trofeo Pedro Pascual, produciéndose siete victorias que hacen que sean otros tantos equipos los que dispongan de tres puntos, mientras que los otros siete tengan su casillero a cero.

Por mayor número de goles marcados es El Fresno/Bar Sur quien comienza encabezando la clasificación. Fue el único capaz de hacer cinco al vencer por 1-5 al Deportes Sánchez que se convierte en el primer colista de la tabla.

La segunda plaza la ocupa Deportes En Forma/San Antonio que derrotaba por 3-0 al Prevenlabor/Opticalia Ávila, el mismo resultado que obtuvo el vigente campeón, El Garito Bar de Copas, que actuaba como visitante frente al Jamones Leyfam/Berrojalbiz. Fue en los prolegómenos de este partido cuando se rindió homenaje al fallecido portero durante muchas temporadas del equipo de La Colilla, Javier Muñoz, cuyo recuerdo estará presente en la próxima jornada guardándose un minuto de silencio en los encuentros que se celebren.

Minuto de silencio guardado en el partido entre La Colilla y El Garito
Villa/Electrofar obtuvo una victoria por 1-4 sobre Coabu Cepsa/Toledana. También hizo lo propio Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez contra Bar Talento/Cuidat + por 2-4.

Emocionante estuvo el choque entre Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, ya que tras ir ganando con tres goles de ventaja al Casa Mundi/Surtidores Dakota, éste en el segundo tiempo marcó dos tantos que pusieron la intraquilidad en el equipo que se llevó los tres puntos.

Mínima diferencia de goles hubo entre el Atlético Pinturávila y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, con triunfo para el segundo por 1-2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario