1 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Asperón, nueva incorporación del Club Deportivo Sotillo

@deportesavila / Sergio Colorado Pérez, conocido futbolísticamente como ‘Asperón’, se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Sotillo, a pocos días de comenzar la competición. Natural de El Arenal, llega procedente de la Agrupación Deportiva Unión Carrascal, club convenido con el Real Madrid.

El nuevo refuerzo del centro de campo sotillano se caracteriza por su desborde, imaginación y velocidad, destacando en el manejo del balón, el regate y el pase al hueco, donde sus aciertos son un seguro para el equipo. Puede actuar tanto de mediapunta, pudiendo aportar goles, o en una posición más defensiva.

Asperón agradece la confianza en él depositada por el Sotillo. “Me siento muy ilusionado con este nuevo reto futbolístico y muy feliz de poder jugar en la preferente, ya que era uno de los objetivos que yo tenía”, ha manifestado el jugador, “muy contento de volver a compartir vestuario con Iván, Dani e Ismael", con los que coincidió en el Deportivo Arenal. “El tiempo que pasamos anteriormente juntos fue muy bonito y lo pasé genial con ellos”.

Me gustaría decir a la afición que vengo con muchas ganas de hacerlo bien y veo al equipo muy motivado, por lo que pido que acuda al campo a vernos y podrá disfrutar del fútbol de la preferente”, demanda el futbolista arenalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario