14 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos empieza goleando (0-4)

Los abulenses derrotaron en Valladolid al Parquesol

El trío arbitral con los capitanes de los equipos / Foto: @cdcdiocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos comenzó la competición en la Liga Nacional juvenil con una clara victoria a domicilio en el campo del Parquesol vallisoletano, al que superaba en la tarde del domingo por un 0-4.

A los tres minutos Perdi ponía en franquicia a los colegiales culminando una buena jugada del equipo, que ya había tenido alguna ocasión para marcar. Con este solitario gol se llegaba al descanso y las espadas en todo lo alto para la segunda mitad, tras un primer tiempo donde los visitantes supieron defender bien su mínima renta, bien colocados sobre el terreno de juego y con un rival que apenas inquietó.

En la reanudación, el Parquesol trató de empatar arriesgando con las líneas hacia delante. Pero se encontró en ocho minutos con otros tres tantos en contra. El segundo gol abulense fue obra de Edu, mientras que el tercero lo hacía en propia puerta Jon. Poco después remataba la faena Víctor, culminando un gran partido del ‘Dioce’.

Ficha técnica:

0 Parquesol: Pablo, Paes, Alber, Mansi, Vega (Fer, m. 46), Edu (Marcos, m. 76), Jon, Santos, Rober, Manu y Román (Díez, m. 66).

4 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David, Héctor, Víctor, Óscar (Adri, m. 79), Mayorga (Pablo Negro, m. 77), Raul, Edu (Jorge, m. 79), Perdi (Nacho, m. 83) y Dani.

Goles: 0-1 (Perdi, m. 3), 0-2 (Edu, m. 71), 0-3 (Jon en propia puerta, m. 73), 0-4 (Víctor, m. 79).

Árbitro: Aitor Barbachano Plaza, asistido en las bandas por Antonio Alberto González Morejón y César Arribas Calvo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Vega, Santos, Pablo y Jonny; y al visitante Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil, disputado en el José Luis Saso 1 (Valladolid).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis sobre el Deporte en Ávila! Eso si, lo de citar la autoría de la fotografía se os ha debido de olvidar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, gracias por los inmerecidos halagos y disculpa por no citar de donde procede la foto, del Twitter @cdcdiocesanos, que ya está corregido. El tener que publicar varias cosas en poco tiempo disponible hace que se produzcan estos fallos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadir la fuente de la imágen aunque por lo visto en Ávila es común atribuirse el trabajo de otras personas. Lo siento de antemano por ser pesado pero es que es muy fácil coger imágenes "prestadas" de otras cuentas de Twitter y pisotear el trabajo de los demás. Si no fuera porque lo he sufrido más de una vez en mis carnes, no incidiría tanto. Un saludo.

      Eliminar