1 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Javi Navas firma por la Leonesa

Javi Navas a la derecha, en un partido del Real Valladolid B contra la Cultural Leonesa / DIARIO DE LEÓN
@deportesavila / El jugador de Las Navas del Marqués, Javi Navas, se ha incorporado a la Cultural Leonesa que milita en el grupo I de la Segunda División B, después de haber fichado a principios del verano por el Marbella, con el que ha rescindido el contrato.

Con 24 años y 1,84 m. de estatura, la pasada campaña militó en el Real Valladolid Promesas, en su segunda etapa en el club blanquivioleta, tras haber jugado en los filiales del Osasuna y Getafe, llegando a vestir en edad juvenil la camiseta de la selección española de la categoría. En el Real Valladolid debutó con el primer equipo en Segunda División A en la temporada 2011/12. En la siguiente parecía contar para el plantel vallisoletano de la Primera División, pero tuvo que regresar al segundo conjunto. Perteneciendo al Getafe estuvo convocado en dos partidos con el primer equipo.

Verticalidad, regate y llegada al área, son las principales virtudes del extremo derecho abulense -aunque también puede jugar por el centro y la izquierda de la mediapunta-, que por primera vez en su carrera deportiva no militará en un conjunto filial. 

Hace dos años, en la temporada 2013/14, Javi Navas estuvo a punto de firmar por la Cultural Leonesa. En la campaña pasada jugó un total de 34 partidos en el Real Valladolid B, anotando 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario