14 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ cede un empate ante el Burgos Promesas (3-3)

@deportesavila / La Cebrereña no pudo hacerse con la victoria en un partido loco con alternativas en el marcador y donde primaron los errores defensivos. Los de Pepe García se vieron pronto con un gol en contra pero antes de cumplirse la media hora lograban la igualada, resultado con el que se llegó al descanso pero con un gol más por cada bando. Al poco de comenzar la segunda mitad, los culturalistas deshacían el empate que volvía a producirse después, repartiéndose al final un punto cada escuadra.

Con la baja de Javi por motivos personales, el once inicial local que saltó al césped de El Mancho fue el de gala. No pasó demasiado tiempo sin que se vieran con el marcador adverso. Los locales salieron dormidos  durante los primeros minutos y los visitantes no perdonaron un fallo defensivo, de modo que David establecía el 0-1. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la ‘Cebre’ reaccionó y empezó a entrar en el partido, sirviendo la resurrección para que Súper empatase con un tiro raso.

El Burgos Promesas tuvo algunas oportunidades que no se plasmaron en goles. El que sí lo hizo fue David Terleira que ponía por delante a la Cebrereña cuando estaba a punto de cumplirse la media hora de juego. Un pase de Juli en un barullo dentro del área sirvió para que el capitán verdiblanco fijase el 2-1. Pero tres minutos más tarde, marcaba el naranja Soto en un error de la defensa local. Tenía la pelota Juan en las manos y se chocó con David Franco, escapándosele el esférico para caer a los pies del delantero burgalés y rematar completamente solo.

Al descanso se llegaba con empate a dos y no demasiadas buenas sensaciones para los abulenses por lo que tendrían que trabajar mucho en la segunda parte si querían conseguir la victoria. Por eso salieron más decididos tras la reanudación. Volvían a ponerse por delante gracias a Vicente. Sumar el segundo triunfo de la temporada estaba más cerca pero Soto igualaba haciendo una vaselina a Juan, sin que David Franco llegase a sacar el balón desde la línea de gol. 

Quedaban aún más de veinte minutos para el final pero el marcador no se movería pese a las tentativas de uno y otro contendiente por deshacer la igualada, volando dos puntos hacia Burgos que de no haberlos perdido habrían colocado a la Cebrereña en la zona alta de la tabla, situándose como undécima en la tabla, a dos puntos de puestos de playoff y a tres de la zona de descenso.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Juan, Ruba, Andrés (Cuenca, m. 76), Juanma, David Franco, Jota (Javi Prieto, m. 81), Juli (Mario Hidalgo, m. 72), Piru, David Terleira, Vicente y Súper.

3 Burgos Promesas 2000: Pana, Burgos, Lana (Jesús, m. 58), Cristian, Óscar, David (Varo, m. 63), Juan, Marcos, Pekas, Borja (Marti, m. 70) y Soto.

Goles: 0-1 (David, m. 6), 1-1 (Súper, m. 26), 2-1 (David Terleira, m. 29), 2-2 (Soto, m. 32), 3-2 (Vicente, m. 51), 3-3 (Soto, m. 78).

Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca), asistido en las bandas por Álvaro Vicente y Javier Vega. Mostró tarjeta amarilla al local Juanma; y a los visitantes Lana, Óscar y Pekas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario