7 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ no pudo sorprender en La Albuera a la ‘Sego’

Tras llegar al descanso con empate a cero, el gol de Súper fue insuficiente para reducir los dos tantos de Ayrton, el segundo en fuera de juego

El trío arbitral con los capitanes de los equipos / @segoviadeportes
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó su primera derrota de la temporada después de perder por 2 a 1 en el campo de La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, a la que no puso las cosas fáciles. Los goles vinieron en el segundo tiempo, los dos primeros a cargo del azulgrana Ayrton. Súper acortaba distancias llevando el miedo al equipo de Segovia, que acabó con uno menos por expulsión de Rubén.

Los primeros minutos estuvieron muy disputados, con la ‘Cebre’ enchufada y poniendo el punto de mira en la portería de Facundo, al que amenazó con un remate de David Terleira que se marchó desviado. Los abulenses buscaban un juego directo que incomodó a los locales, quienes no fueron capaces de hacerse con el dominio del juego durante el primer cuarto de hora. Pese a ello, Ayrton pudo hacer el primero tras un fallo de blocaje de Juan, pero ni él ni Kike estuvieron acertados para aprovechar la situación.

El local Manu tuvo un par de ocasiones, la primera rematando mordido a las manos del portero y dos minutos más tarde intentando una vaselina tras un mal despeje del meta de la Cebrereña que se marchó alto por poco. La Segoviana se crecía, mientras que los de Pepe García cedían metros y rara vez conseguían salir de su propio campo con el balón controlado. Pero los azulgranas no encontraban la forma de desarmar la ordenada defensa verdiblanca, muy segura durante los primeros cuarenta y cinco minutos.



La segunda parte se inició con una oportunidad clara para la ‘Sego’. A la salida de un córner, Roberto enviaba fuera con la cabeza cuando se encontraba solo. Ayrton deshacía el cero a cero con una vaselina en el minuto 54 que levantó a los aficionados de sus asientos. Ocho minutos más tarde el mismo jugador materializaba el segundo gol segoviano pese a las protestas de los visitantes por encontrarse el delantero en claro fuera de juego que había marcado el linier pero que el árbitro no consideró como tal.

Trataron de responder los cebrereños a los dos tantos en contra. David Terleira no acertaba a rematar en el área pequeña un buen envío desde la derecha de Ruba. En el 77 recortaban distancias tras una falta ensayada que David Franco sacó por bajo para que Súper batiera en el uno contra uno a Facundo.

Un tanto que dio esperanzas a los de Cebreros, que apretaron en los minutos finales en busca del empate. Piru disparó alto una de las ocasiones más claras de los visitantes, que creyeron aún más cuando el gimnástico Rubén vio su segunda amarilla en el minuto 85, quedándose la Segoviana con diez. En el último minuto Súper se plantó solo en la frontal del área pequeña, pero Arribas, providencial al cruce, evitó el tanto de la igualada visitante.

Pepe García: “Hemos merecido mucho más

El entrenador de la Cebrereña declaraba al final del partido no estar contento con el resultado, entendiendo que su equipo merecía mucho más. De la actuación arbitral se preguntaba por el segundo gol concedido a la Segoviana cuando el línea había levantado la bandera por fuera de juego. “Hoy hemos salido perjudicados por el arbitraje, imagino que otros días saldremos beneficiados. Esto es fútbol y no tengo nada que reprochar”, decía el míster visitante.

García se mostraba satisfecho de sus jugadores porque habían dado la cara. “Los goles en momentos puntuales nos han hecho bajar los brazos” aunque después apretasen los cebrereños durante los últimos veinte minutos, de modo que “el gol de Súper nos ha metido de lleno en el partido”.

Fuentes: Segoviasport, El Norte de Castilla y Radio Segovia.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

1 comentario:

  1. Buen partido replanteo la cebrereña como equipo visitante,el fuera de juego clarisimo tan claro que el jugador numero 9 que metió el gol Ayrton se paro al principio al ver al linea levantar el palo.Ánimos cebre el domingo a ganar

    ResponderEliminar