21 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Una de cal y dos de arena para los equipos abulenses en la regional juvenil

Triunfo del Real Ávila y derrotas del Colegios Diocesanos B y la Zona Norte

María Sánchez / Una victoria y dos derrotas. Este es el balance de los equipos abulenses en la segunda jornada del grupo A en la Primera División Regional Juvenil. El único que fue capaz de sacar su partido adelante fue el Real Ávila que se traía los tres puntos de Soria, mientras que el ‘Dioce’ B pinchaba en casa por la mínima con el Burgos Promesas 2000, al igual que hacía la Zona Norte fuera.

CALASANZ 0 - 2 REAL ÁVILA

Los goles de Marco (19’) y Yeray (62’), uno en cada tiempo, dieron el triunfo al equipo encarnado en tierras sorianas frente a un  Calasanz que no acaba de levantar cabeza. Con estos tres puntos, el Ávila juvenil está invicto, ocupando la cuarta plaza con los mismos cuatro puntos que el tercero, San Telmo.

Por el Real Ávila jugaron: Luis Pablo (Roberto, m. 85), Carlos López, Marco, Carlos Cuadrado (Josemi, m. 73), Carlos Pascual, Aitor, Yeray, Pablo, Garzón (Diego, m. 66), Pinilla y Rafa.

COLEGIOS DIOCESANOS B 0 – 1 BURGOS PROMESAS 2000

Los colegiales perdían en casa donde no podían estrenarse con un triunfo. Un solitario gol de Bruno en el saque de una falta en el minuto 71 sentenció a los locales, que se sitúan en la zona baja de la clasificación. El partido fue igualado y competido, que se desequilibró en el peor momento.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Bau (Mario, m. 83), Gil, Diego, Pérez, Óscar, David (Carlos, m. 77), Héctor (Héctor González, m. 73), Álvaro Santo Domingo, Álvaro Hernández (Feliz, m. 61), Pedroso, Guillermo y Nelson.

BURGOS B 3 – 0 ZONA NORTE

De vacío regresaron los norteños que perdían en la capital burgalesa. El cuadro celeste no pudo sumar y tres goles le sentenciaban, dos de ellos en el primer tiempo y uno tras el descanso.

Por la Zona Norte jugaron: Gallardo, Gonzalo (Miguel, m. 46), Pablo (Iván, m. 70), Musta, Álvaro (Pablo Hernández, m. 63), Torres, Fernando, David, Carlos, Álex (Ricardo, m. 74) y Sebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario