8 de septiembre de 2015

GOLF – Alfonso Morales termina el 44º en el Internacional de España Sub-18 Masculino Stroke Play

@deportesavila / El golfista abulense Alfonso Morales, clasificado en el puesto 44, ha sido el castellanoleonés más destacado en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play que se ha celebrado en Golf D’Aro (Girona).

Alfonso Morales, de El Fresnillo, completó una notable actuación en un torneo que ha reunido a gran parte de los mejores golfistas continentales de la categoría, lo que otorga valor adicional al registro del jugador abulense, que además tuvo un protagonismo muy especial en la tercera jornada de competición.

No en vano, tras entregar tarjetas de 80 y 84 golpes en las dos primeras rondas, Alfonso Morales sorprendió a todos los presentes en la tercera, cuando acabó su recorrido con tan sólo 67 golpes, que durante unos minutos fue récord del campo, una gesta batida media hora después por el danés Victor Bjorlow, que se presentó en la casa club con un resultados estratosférico, 63 golpes que no empaña sin embargo la sobresaliente actuación de Alfonso Morales.

Superado el corte –un límite que sin embargo quedó fuera del alcance de Luis Carlos González y Francisco Crego, de El Fresnillo y León CG, respectivamente, los dos otros dos castellanoleoneses presentes en el torneo–, Alfonso Morales completó su participación con una vuelta de 85 golpes para un total de 316, lo que le situó en la referida cuadragésimo cuarta posición en la clasificación final.

El danés Alexander Frances, con 285 golpes (3 bajo par), ganó el título en juego, el único jugador capaz de rebajar el par del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario