Jesús Sánchez con su caballo 'Sir Chocolat' / JAVIER COFIÑO |
Radio Adaja / El jinete arevalense Jesús Sánchez Martín se ha proclamado subcampeón de España en el Campeonato de Doma Clásica de menores, celebrado en Segovia, con su caballo Sir Chocolat. Reconoce que le salió todo bien en la competición y se muestra contento. Una buena guinda para acabar con la temporada en la que ganó el oro en el Campeonato de Doma Clásica de Castilla y León.
Reconoce que ha trabajado duro, sobre todo durante las dos últimas semanas, con la ayuda de César de la Fuente. Recuerda orgulloso que la puntuación lograda en esta competición ha sido mayor que la lograda en la de Castilla y León. Aquella fue su mejor nota y este fin de semana ha quedado superada.
La medalla de plata fue una sorpresa porque iba pensando en quedarse una posición más humilde. El primer día quedó tercero, el segundo día segundo, en la tercera jornada logró clasificarse y la prueba final con música también le salió bien y logró la plata.
Para la siguiente temporada le gustaría mirar a los campeonatos internacionales y estaría encantando representando a España en los campeonatos europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario