10 de septiembre de 2015

TRIAL – Tres podios para el Motoclub Valle del Tiétar en Ponferrada

@deportesavila / El pasado domingo se disputó en la zona de Roldán en Ponferrada, la antepenúltima prueba del Campeonato de Castilla y León de trial, organizada por el club Motobierzo, donde tres pilotos del Motoclub Valle del Tiétar se subieron al podio, gracias a la victoria y segunda plaza en TR4 de José Garrido y Alberto Angulo, respectivamente, y al triunfo de Hugo Barrera en TR4i.

El veteranísimo José Garrido volvió a dominar la categoría de TR4, finalizando con únicamente cuatro puntos de penalización después de completar tres vueltas inmaculadas. A bastante distancia quedaba su compañero de motoclub Alberto Angulo, segundo clasificado con diez puntos, mientras que completaba el podio el piloto berciano Sergio González con 13 puntos.

El nieto de Garrido, Hugo Barrera, sigue los pasos de su abuelo y se imponía con siete puntos en la categoría de los más jóvenes, la TR1, que contó con tan solo dos participantes, teniendo como rival a Javier San Francisco.

La prueba se desarrolló con buen tiempo en una ladera compuesta por piedras y tierra donde muchos pilotos vieron más dificultad en la tracción en la tierra que en las piedras como obstáculo. Además de pilotos castellano y leoneses hubo presencia de participantes procedentes de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario