8 de octubre de 2015

ATLETISMO – Una medalla logró el Puente de Romanillos la última temporada en los campeonatos de España

Rodrigo Gª Manrique, bronce en el nacional
juvenil con su entrenador Josué Aldudo

En el avance de pruebas del calendario autonómico 2015-2016, solo se mantiene el Critérium Autonómico de Verano, XVIII Gran Premio Ciudad de Ávila

Ningún atleta abulense entre los mejores de la temporada que acaba

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha dado a conocer el ranking de clubes de la comunidad en función del número de medallas conseguidas por cada uno de ellos en los campeonatos de España federados. En el caso del abulense Puente de Romanillos, tan sólo alcanzó una, y fue de bronce, conquistada por Rodrigo García Manrique en el nacional juvenil, dentro de la prueba de los 800 m.l.

El Puente de Romanillos ocupa la última posición en ese ranking, igualado con el Solorunners Burgos y el C.A. Puentecillas, quienes también lograron un bronce. En lo más alto del escalafón se encuentra el Club Atletismo Numantino con 16 medallas: 5 oros, 4 platas y 7 bronces.

Además, el órgano federativo federativo ha elaborado un avance del calendario atlético de la próxima temporada que se inicia el 1 de noviembre. De las 187 pruebas que hasta el momento están incluidas, únicamente figura en territorio abulense el tradicional Critérium Autonómico de Verano, XVIII Gran Premio Ciudad de Ávila, prevista para el 17 de julio de 2016.

Por otra parte, en la relación de los atletas más destacados de la temporada que acaba, elegidos por la Junta Directiva de la Federación de Atletismo de Castilla y León, no figura ningún abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario