26 de octubre de 2015

BALONCESTO – David Parada, convocado con la selección autonómica de minibasket

Un equipo del Club Mini del Óbila participará en el Fanatic Mini de Salamanca

@deportesavila / El jugador del Óbila Club de Basket, David Parada Montero, ha sido convocado por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para participar en una jornada de entrenamiento con la selección autonómica de minibasket, que se celebrará el día 2 de noviembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid9, dentro de los nacidos en el año 2004.

Por otra parte, un equipo del Club Mini del Óbila Club de Basket acudirá el próximo sábado 31 de octubre a Salamanca para disputar el I Fanatic Mini de la temporada. Dicho equipo jugará un total de tres partidos en el recinto Ferial de Salamanca, siendo sus rivales el Colegio Leonés, Tizona de Burgos  y Agustinos Eras de León.

Los jugadores convocados del Club Mini del Óbila son: Daniel Carretero García, Juan López Yuste, Mauro Carretero García, Ignacio Rodríguez Herrero, David Parada Montero, Alberto Martín Castañeda, Francisco Quirós Quintanilla, Alejandro Sánchez Martín, Juan Pelayo Hierro López, Javier Espinosa Quirós, Alberto Rodríguez Cánovas y Óscar Nieto Bouza. Entrenadores: José Juan Hierro y Eduardo Arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario