7 de octubre de 2015

CICLISMO – El equipo luso Louletano-Ray Energy copa el podio en El Arenal

Marcos García fue el vencedor de la MTB de Otoño, con José Antonio de Segovia 2º y Moisés Dueñas 3º

Salida de la prueba arenala
@deportesavila / El corredor de San Martín de Valdeiglesias, Marcos García, fue el ganador de la sexta edición de la carrera MTB Otoño de El Arenal, bajo el lema ‘Por la igualdad en el deporte’, disputada el pasado sábado sobre un exigente circuito, con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 49 segundos, después de recorrer una distancia de 25 kilómetros y superar un desnivel de 933 metros.

García, perteneciente al equipo Louletano-Ray Energy, estuvo secundado en el podio por dos compañeros en la escuadra lusa. El navero José Antonio de Segovia ocupaba la segunda posición, a 2’40”, completando el podio el bejarano Moisés Dueñas, a 2’41”. La cuarta plaza fue para el ciclista arenalo Noel Martín (Cazapavos), a 4’52”. Y la quinta para David García (Tubular Bikes), a 4’57”

Un total de 77 bikers lograron completar la prueba, de los que dos eran mujeres. La primera en llegar fue la corredora local Mayte Infante (Ciclos Keway) y la segunda María Martín (Specialized Bikes 101).

La categoría M-30 se la adjudicó Miguel Martín (Specialized Bikes 101), con Alberto Blázquez (Avibike) en segundo lugar y Rubén Sánchez (PC Lute-Anguita) en tercero.

En M-40 ganaba Julián Adrada (X Sauce-Fuji), seguido de José Manuel Pereira (Cadalso MTB) y Carlos González (Gym Gioda Piedralaves).

Germán del Pino (Biciobiker) era el mejor en M-50, por delante de José Antonio Cano (BTR Ilurbeda) y de Jesús Blázquez (Gredos Turnatur).

Dentro de la categoría júnior se imponía Iván Coca (Rotor-Golpe de Pedal) sobre David Martín (Oid Cycling Team Ciclos Ebora) y José Manuel Recio (Centro BTT Bajo Tiétar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario