3 de octubre de 2015

CICLISMO – La Escuela de la FPD Víctor Sastre abre sus puertas a nuevos alumnos

Gestión&Comunicación / Tras la temporada de competición, la Escuela de Ciclismo de la Fundación Víctor Sastre abre sus puertas a todos los niños que quieran iniciarse en el deporte y en el ciclismo. Las actividades que se realizan en ella son educativas y se basan en la formación integral de los chicos.

Los monitores de la Fundación Víctor Sastre trabajan con ellos todo el año. Este ejercicio se inicia el próximo lunes 5 de octubre, en horario de tarde: de 16:00 a 17:00 horas. Desde octubre a enero, todos los lunes y miércoles, a esa misma hora, se desarrollarán las actividades en las instalaciones del Colegio Mayor de Honcala.

Los alumnos realizarán en estos meses diferentes actividades físicas: equilibrio, elasticidad, resistencia, fortalecimiento general, etc..., para a partir de febrero comenzar con la bici de montaña y desde abril con la bici de carretera.

La Fundación Víctor Sastre facilitará la bicicleta a aquellos niños que no tengan una propia para que puedan realizar los entrenamientos.

Para más información pueden llamar a los teléfonos:
634706658. Iván, responsable escuela (6/14 años)
665226262. Miguel, responsable cadetes (15/16 años)



No hay comentarios:

Publicar un comentario