8 de octubre de 2015

FÚTBOL – El cadete a Parquesol y el infantil al Helmántico

Tras las dolorosas goleadas encajadas frente al Puente Castro, los equipos del Real Ávila tienen diferentes desplazamientos

María Sánchez / Dos toneladas de arena recibieron los conjuntos regionales cadete e infantil del Real Ávila por parte del Puente Castro que les goleaba en la capital abulense. Ahora quieren dar la de cal y lo hacen por primera vez en la temporada frente a rivales y en días diferentes. Mientras los cadetes se desplazan el sábado hasta Valladolid para medirse al Parquesol, los infantiles viajan el domingo hasta Salamanca para enfrentarse al Helmántico.

Una sombra extensa cayó sobre el equipo cadete que perdía nada menos que por 0-8 en su partido de la última jornada. Cuatro goles encajados en el primer tiempo y otros cuatro en el segundo certificaron la debacle del Real Ávila que tuvo en este negro día sobre el campo a Samu (San José, m. 41), De Juan (Guillermo, m. 50), Álex, Alejandro, Alonso (San Francisco, m. 41), Juan Camilo, Christian, Mario, Pablo, Moreta (Raúl, m. 62) y Rodri.

El próximo rival de los de Álvaro Becerril es el Parquesol, equipo que se encuentra situado quinto en la tabla, invicto, con tres triunfos y dos derrotas. Complicada visita para los encarnados en su propósito de enmendar los malos resultados que le han llevado a perder en las tres jornadas anteriores sin un punto que llevarse a su casillero y farolillos rojos de la clasificación.

Por su parte, los infantiles también cedieron ante el Puente Castro aunque en este caso con un marcador menos adverso de 1-4. Empezaron anotando los leoneses en el minuto 5, para en el 25 empatar Descalzo. Pero en la segunda mitad, el equipo visitante ejecutó a los locales de Jordi con tres tantos más. El Real Ávila formó con Jorge, Isaac, Nieto (Del Pozo, m. 59), Sastre, Álvaro, Alejandro, Marugán (Blanco, m. 60), Vadillo, Descalzo, Jorge Rodríguez (Nacho, m. 52) y Calderón (Gurillo,m . 44).

En la matinal del domingo el infantil visita al Helmántico, conjunto charro situado en undécima posición con una victoria y dos derrotas. El Real Ávila tras perder todos sus partidos es semicolista, igualado con tres equipos más, estando necesitado urgentemente de emprender el vuelo hacia arriba si no quiere verse en complicaciones al final de temporada.

PARQUESOL - REAL ÁVILA CADETE
Sábado 10 de octubre de 2015
Hora: 13:00
Campo: José Luis Saso 1 (Valladolid)
Árbitro: Atanas Aliyanov Atasanov

HELMÁNTICO - REAL ÁVILA INFANTIL
Domingo 11 de octubre de 2015
Hora: 12:00
Campo: Los Cuernos (Salamanca)
Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario