19 de octubre de 2015

FÚTBOL – El Villa, el único que lo ha ganado todo en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Prevenlabor y El Garito
Á.G.A. / Tras el descanso la semana anterior por el puente del Pilar, la quinta jornada del Trofeo Pedro Pascual ha dejado a un equipo que sobresale respecto a los demás. El Villa/Electrofar ha ganado en los cinco encuentros disputados, siendo el único que no ha cedido punto alguno, después de superar por un solitario gol (0-1) a uno de los colistas, Casa Mundi/Surtidores Dakota.

La distancia adquirida por el Villa respecto al segundo clasificado es de tres puntos, los que perdió su perseguidor, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, encajando su primera derrota de la temporada de manos del Deportes Sánchez por un mínimo 1-0, que supone la segunda victoria de su verdugo.

Cuatro puntos es la distancia del líder respecto a dos contrarios de tronío como El Garito Bar de Copas y Deportes En Forma/San Antonio. El primero venció por 3-8 a Prevenlabor/Opticalia Ávila, en el encuentro de la jornada donde se pudieron ver más goles, mientras que el segundo no pasó del empate a cero con el Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, experimentando la segunda igualada consecutiva que le ha llevado a perder cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

Pinpocho, junto con Coabu Cepsa/Toledana acumulan diez puntos. Este último goleaba por 4-0 al Atlético Pinturávila, en tanto que El Fresno/Bar Sur lo hacía por 1-0 sobre Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, imponiéndose por primera vez esta campaña el Bar Talento/Cuidat + por 2-4 sobre Berrojalbiz/Jamones Leyfam, farolillo rojo de la tabla con cero puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario